Formulario de búsqueda

29/12/2016
Alrededor de 600 corredores participan en la San Silvestre de Llíria

La recaudación de esta carrera solidaria ha ido destinada a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer y a Cáritas Llíria

(29 dic. 2016).- La IV San Silvestre Solidaria de Llíria, la carrera más esperada en estas fiestas navideñas, contó ayer con la participación de alrededor de 600 corredores de todas las edades. La competición, organizada por la concejalía de Deportes, se realizó sobre un circuito urbano de 3 kilómetros, con salida y llegada en la plaza Major del municipio.

Famosa por su carácter festivo, deportivo y solidario, en la tradicional prueba se han conseguido recaudar 336 euros y cerca de 300 kilos de comida no perecedera, que se entregaron a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer y a Cáritas Llíria, respectivamente.

En categoría masculina, el vencedor fue Abderraman Kim Valero mientras que la ganadora femenina fue María Pilar Caballero. El Ayuntamiento y la Federació del Comerç de Líria premiaron a los primeros clasificados y a los mejores disfraces de esta cuarta edición de la San Silvestre Solidaria edetana, con sus respectivos trofeos y vales de compra en el comercio asociado.

  • Celebración de la IV San Silvestre Solidaria en Llíria

 

Site developed with Drupal