Formulario de búsqueda

Anuncio: Modificación puntual nº 27 del Plan General de Ordenación Urbana de Llíria, Modificación puntual nº 3 del Plan Parcial Laboratorios Radio, y Modificación puntual nº 1 del Plan Parcial de Mejora del sector SI-1-Pla de Carrases de Llíria

04/07/2016 Anuncio publicado en el diario Levante-EMV el 4 de julio de 2016. 

29/06/2016 En el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) nº 7816 de 28 de junio de 2016, se ha publicado el anuncio de Información pública de la modificación puntual número 27 del Plan General de Ordenación Urbana y de dos planes parciales.

Publicado en web municipal el 23/06/2016

Normativa aplicable para consulta y publicidad:
Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana:
Artículo 25-Publicidad y eficacia en la gestión pública urbanística:
“3. En los procedimientos de aprobación o de alteración de instrumentos de ordenación urbanística, la documentación expuesta al público deberá incluir un resumen ejecutivo expresivo de los siguientes extremos:
a) Delimitación de los ámbitos en los que la ordenación proyectada altera la vigente, con un plano de su situación, y alcance de dicha alteración.
b) En su caso, los ámbitos en los que se suspendan la ordenación o los procedimientos de ejecución o de intervención urbanística y la duración de dicha suspensión.
4. Las Administraciones Públicas competentes impulsarán la publicidad telemática del contenido de los instrumentos de ordenación territorial y urbanística en vigor, así como del anuncio de su sometimiento a información pública”.
Ley 5/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje de la Comunitat Valenciana (arts. 49.2, 51 y 57):
Artículo 49.2:
“2. La documentación del plan o programa deberá ser accesible al público y podrá ser consultada durante y una vez superada la fase correspondiente del procedimiento, de conformidad con lo establecido en este capítulo. A tal efecto, el órgano promotor adoptará las medidas necesarias para que sean accesibles por medios electrónicos los siguientes documentos: el borrador del plan o programa, que incluirá un documento inicial estratégico; el documento de alcance del estudio ambiental y territorial estratégico o la resolución de informe ambiental y territorial; la versión preliminar del plan y el estudio ambiental y territorial estratégico; el instrumento de paisaje; los informes sectoriales emitidos; el documento de participación pública; y la propuesta del plan o programa y la declaración ambiental y territorial estratégica”
Art. 57.1.a):
“a) Información pública durante un periodo mínimo de cuarenta y cinco días, asegurando, cuanto menos, las medidas mínimas de publicidad exigidas por el artículo 53.2 de esta ley. El plazo mínimo será de 20 días cuando se trate de estudios de detalle”.

Publicidad: Se insertan a continuación los documentos principales del expediente emitidos hasta esta fase del procedimiento.
Conforme se vayan realizando los trámites subsiguientes del mismo, se incorporarán a esta página web municipal para su consulta.

Trámite de información pública para alegaciones: El anuncio se insertará cuando se haya publicado en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana.  

 

Site developed with Drupal