Formulario de búsqueda

Desde Lun, 11/12/2017 - 19:00
Hasta Sáb, 16/12/2017 - 19:30
Organizador: 
Federación de Peñas Taurinas de Llíria
II Concurso de Dibujo Infantil Taurino

La Federación Taurina de Peñas de Llíria, con el objeto de desarrollar las habilidades y creatividad artística de los más jóvenes, a la vez de acercales a la fiesta de los toros y fomentar su afición  a través de la unión de estas disciplinas culturales, la pintura y la tauromaquia, convoca el II Concurso de Dibujo Infantil Taurino de acuerdo a las siguientes bases:

  1. Podrán participar en el concurso cuantos niños quieran con edades comprendidas entre 4 y 15 años. Las categorías serán:
  • Categoría   A:  de 4 a 8 años
  • Categoría   B:  de 9 a 15 años
  1. Cada autor podrá presentar un único dibujo. La técnica es libre y el asunto de las obras deberá ser de motivos taurinos. Se presentará en formato DIN A4.
  2. Los dibujos se presentarán con un lema independiente o título, como única identificación, sin firmas ni marcas dentro de un sobre y en el reverso el teléfono, fecha de nacimiento, curso y centro de donde cursa los estudios el participante.

Los trabajos deberán ser presentados en mano a cualquier miembro de la Federación.

  1. Un jurado valorará la originalidad y creatividad de los trabajos, independientemente de su perfección técnica. Estará compuesto por tres miembros de la Federación, dos profesores de centros educativos y miembros de cadafals.
  2. Los premios para cada ganador en cada categoría serán:
  • Categoría  A: Diploma, Vallado, Pirámide y Banco Taurino.
  • Categoría  B: Diploma, Vallado y cajón Taurino.
  1. Los dibujos serán expuestos en la V jornadas Culturales el 16 de diciembre.

La entrega de premios se realizará en el salón Multiusos.

La Federación de Peñas Taurinas será la encargada de resolver cualquier cosa no prevista en estas bases, así como la posibilidad de declarar desiertos algunos de los premios.

Dirección

Edificio Multiusos
46160 Llíria Valencia
España

 

Site developed with Drupal