Formulario de búsqueda

30/11/2016
Las fallas ya son patrimonio inmaterial de la humanidad

El Ayuntamiento de Llíria felicita a las falleras y falleros de la ciudad por la decisión que hoy ha tomado la asamblea de la Unesco 

(30 nov. 2016).- El Alcalde de Llíria, Manolo Civera, en nombre de toda la corporación municipal ha querido "felicitar a la gran familia fallera de nuestra ciudad, por extensión a todo el mundo fallero, y felicitarnos como pueblo a todos los valencianos por la decisión de la Unesco de considerar a nuestra cultura, fiesta y tradición como patrimonio inmaterial de la humanidad".

Ese ha sido el veredicto de la undécima asamblea de la Unesco reunida en la sede de la ONU en Addis Abeba, la capital de Etiopía.

Manolo Civera ha mostrado "enorme satisfacción y orgullo por el éxito y reconocimiento alcanzado y que contribuirá, más si cabe, a nuestra proyección colectiva a nivel internacional". "Como Alcalde de una población que vive y siente las fallas, agradecemos enormemente el trabajo y el esfuerzo que nuestras falleras y nuestros falleros depositan cada año en todas y cada una de las comisiones que conforman la Junta Local Fallera de Llíria, en especial este año en el que todo el pueblo de Llíria ha intentado también aportar su pequeño granito de arena en una decisión de tanto calado e importancia", ha añadido Manolo Civera.

 

Site developed with Drupal