Formulario de búsqueda

2/01/2017
Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Llíria el 5 de enero en una mágica cabalgata

Durante el recorrido se lanzarán más de 15.000 monedas de chocolate y 500 kilos de caramelos

(02 ene. 2017).- Magia, ilusión y muchos sueños por cumplir en la celebración de la llegada al municipio de Sus Majestades de Oriente. La tradicional cabalgata de Reyes recorrerá las calles de Llíria para que todos los niños puedan saludar a los Reyes Magos.

    
La cita será, como cada año, el próximo 5 de enero a las 17.30 horas. Para esta ocasión tan especial el Ayuntamiento de Llíria repartirá durante el recorrido más de 15.000 monedas de chocolate y 500 kg de caramelos a los niños.

Cuando la comitiva llegue a la Plaça Major, los Reyes Magos dedicarán unas palabras a todos los allí presentes. Y al igual que el año pasado, el acto contará con la representación de la Adoración de Jesús.

En la cabalgata, que organiza por la concejalía de Fiestas, participarán más de 300 personas de diferentes colectivos locales, entre los que se encuentran la Asociación Amigos del Caballo, la Parroquia de María Madre, las cofradías del Remedio y la Corte de María, la Peña Arre, la Escuela de Danza, las bandas juveniles de la Unió Musical y la Banda Primitiva, el Club de Gimnasia Rítmica, la Federación del Comercio, las fallas de Llíria y el Grupo de Baile Al-Hilal.

Recogida de cartas
Pero los más pequeños no podrán disfrutar de sus regalos para este día de Reyes si no escriben su carta. Mañana martes 3 de enero a las 18.00 horas los pajes de los Reyes de Oriente estarán en Ca la Vila para recoger las cartas de los niños y las niñas y hacérselas llegar a Sus Majestades.
 

 

Site developed with Drupal