Formulario de búsqueda

5/01/2017
Los Reyes Magos llegan a Llíria

Más de 300 personas de distintos colectivos locales han participado en la celebración de la tradicional cabalgata

(5 ene. 2017).- En el día más esperado para ellos, los más pequeños de Llíria disfrutaron con la visita de los Reyes Magos, que recorrieron las calles del municipio saludando a todos los niños y repartiendo más de 500 kilos de caramelos y 15.000 monedas de chocolate. 

La cabalgata concluyó en la Plaza Mayor con la representación, por segundo año consecutivo, de la Adoración al niño Jesús, una escena en la que Sus Majestades de Oriente obsequian al recién nacido con oro, incienso y mirra.

En la recepción ofrecida en Ca la Vila, el alcalde Manolo Civera dedicó unas palabras de agradecimiento a Melchor, Gaspar y Baltasar, a quienes además les hizo entrega de la llave la ciudad. A continuación, los Reyes de Oriente se dirigieron a cada una de las tres parroquias de la localidad para recibir a los niños y niñas y hacerles entrega de sus regalos.

En la cabalgata organizada por la concejalía de Fiestas, participaron más de 300 personas de diferentes colectivos locales, entre los que se encuentran la Asociación Amigos del Caballo, la Parroquia de María Madre, las cofradías del Remedio y la Corte de María, la Peña Arre, la Escuela de Danza, las bandas juveniles de la Unió Musical y la Banda Primitiva, el Club de Gimnasia Rítmica, la Federación del Comercio, las fallas de Llíria y el Grupo de Baile Al-Hilal. Así mismo, distintos grupos de música y personajes de dibujos animados ambientaron este desfile que hicieron de la noche de Reyes una experiencia inolvidable para los más pequeños. 

  • Representación de la Adoración al niño Jesús
  • Recepción a los Reyes de Oriente

 

Site developed with Drupal