Formulario de búsqueda

TRA06-QUEJAS,RECLAMACIONES, PETICIONES DE INFORMACIÓN

Mediante este servicio se recepcionan solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos al Ayuntamiento.

Inicio del proceso

  • Instancia de parte.

Canales para iniciar el proceso

  • Presencial, correo postal.

Órgano que resuelve

  • Secretario.

Silencio administrativo

  • No hay.

Plazo presentación del proceso

  • Todo el año.

Requisitos

  • Persona física y jurídica.

Documentos

  • Solicitud.

Forma de pago

  • No hay.

Tasas

  • No hay.

Normativa

  • Normas y leyes que afectan al proceso.

Contacto

  • Oficina Atención al ciudadano, Plaza Mayor nº1, tel.962798282

 

FAQ

  • ¿Qué es una queja?

    Las quejas se formulan como consecuencia del disgusto o disconformidad por parte del ciudadano ante la recepción de un servicio público. Por ejemplo puede presentarse una queja por las infraestructuras donde se presta el servicio, por la información relativa al mismo, por el tiempo de tramitación o por el mantenimiento de los espacios públicos, por el trato recibido o el comportamiento del personal del Ayuntamiento, etc. Las quejas se presentaran firmadas y con identificación de la persona que la presenta. A aquellas quejas que sean anónimas se les dará el carácter de sugerencia.

 

  • ¿Qué es una sugerencia?

    Una sugerencia es el planteamiento de ideas para mejorar la prestación o calidad de los servicios que se prestan por el Ayuntamiento. Las sugerencias podrán presentarse por escrito o verbalmente ante los empleados municipales, no siendo necesario la identificación de la persona que la presenta.

 

Formularios

  • Por defecto se asocian a todos los trámites los campos de una instancia general (datos del Interesado, Representante, Solicita y Expone). Se debería indicar si se quieren otros formularios específicos con los campos a añadir y para qué trámites.

 

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