Formulario de búsqueda

TRA03-EMPADRONAMIENTO - BAJA DEL PADRÓN DE HABITANTES

Las bajas en el Padrón de Habitantes se producen por defunción y por cambios de residencia (bien a otro municipio, bien a otro país).

Inicio del proceso

  •     Instancia de parte

Canales para iniciar el proceso

  •     Presencial

Tipo de expediente

  •     Sin expediente

Concejalía

  •     Concejalía de interior

Plazo resolución

  •     3 meses

Órgano que resuelve

  •     Alcaldia o Concejalia de atención al ciudadano


Silencio administrativo

  •     No procede

Tipo de recurso

  •     Ordinario

Plazo de presentación del recurso

  •     En cualquier momento del año.

Plazo presentación del proceso

  •     En cualquier momento del año.

Requisitos

  •     Ser ciudadano de Lliria.
  •     Ser representante legal de un ciudadano de Lliria.

Documentos

Con carácter general, para todas las solicitudes

  •     DNI del solicitante


Original y copia

  •     Solicitud de Baja en el Padrón de Habitantes


Si se trata de una baja por defunción

  •     Certificado de defunción


Original y copia

Si se trata de una inclusión indebida

  •     Documento que acredita la ocupación de la vivienda (original y copia) del solicitante
  •     Volante de convivencia, señalando las personas que solicita que se den de baja de oficio


Si se trata de una baja por cambio de residencia a otro municipio

  •     Certificado de empadronamiento del lugar donde ha solicitado el alta en caso de cambio de residencia a un municipio de España


Si se trata de una baja por cambio de residencia al extranjero

  •     Declaración por escrito indicando el lugar de destino y el documento de identificación


Forma de pago

  •     No hay

Tasas

  •     No hay

Normativa

  •     Ley Reguladora de Bases Régimen Local 7/1985,BOE 12/1/1996 y BOE 21/11/2003
  •     Reglamento de Población,BOE 16/1/1997 y BOE 3/1/2001
  •     Resolución de 1 de abril de 1997,BOE 11/4/1997
  •     Resolución de 4 de julio de 1997,BOE 25/7/1997
  •     Resolución de 28 de abril de 2005,BOE 30/5/2005
  •     Resolución de 25 de octubre de 2005,BOE 23/11/2005, corrección de errores BOE 15/12/2005

Contacto

  •     Oficina Atención al ciudadano, Plaza Mayor nº1, tel. 962798282

Formularios

     Por defecto se asocian a todos los trámites los campos de una instancia general (datos del Interesado, Representante, Solicita y Expone). Se debería indicar si se quieren otros formularios específicos con los campos a añadir y para qué trámites.

 

Site developed with Drupal