Formulario de búsqueda

AVISO de la Policía Local: Cortes de tráfico con motivo de las fiestas de San Miguel 2018 (15 y 16 de septiembre)

La Policía Local de Llíria informa que se producirán cortes al tráfico rodado en diversas calles del casco urbano y se solicita que se atiendan las señalizaciones sobre vías alternativas y prohibición de aparcar:

-Con motivo de la Fira del Llibre y la Fira de l'Esport, la plaza Major estará cortada el sábado 15 de septiembre de 08.00 hasta la finalización de las actividades programadas.  

-Con motivo de  la carrera solidaria Llíria contra el Càncer, la plaza Major estará cortada el domingo 16 de septiembre de 14.00 hasta la finalización del acto. El resto de calles se cortarán durante el paso de los corredores, por lo que se ruega atiendan las señalizaciones de los agentes y voluntarios.

Calles afectadas:  Plaza Major, plaza 9 d'Octubre, calle Mayor, plaza Pedralba, Sant Francesc, plaza General Santes, calle Metge José Pérez, Abriat Cantó, Camí Ample, La Venta, Doctor Fleming, Reverend José Nacher, avenida dels Furs, Alcalde Josep Pérez Cotanda, Sant Miquel, plaza General Santes, Llibertat, plaza Partidors, Metge Vicente Portolés, Santa Teresa de Jornet, Andoval, Molí de la Parra, Trencall, Juan Izquierdo, plaza Major.

Recordamos también que:
-Por la feria de atracciones, la calle Pla de l'Arc estará cortada los fines de semana en el tramo comprendido entre el Pabellón Pla de l'Arc y la salida de Llíria. Se recomienda usar como vías alternativas las calles Censals, Bétera y avenida dels Furs. Además, para el bus que da servicio en el trayecto Llíria-Valencia se ha habilitado una parada frente al Multiusos entre semana y los fines de semana se ubicará en la calle Censals.

 

Site developed with Drupal