Formulario de búsqueda

Bando sobre el uso de fuego en el parque de San Vicente los días 23, 24 y 25 de abril de 2017

Con motivo de la celebración de los actos conmemorativos en honor a Sant Vicent Ferrer Copatrón de nuestra ciudad y siendo tradicional la realización de paellas y torraes en el Paraje de Sant Vicent, dentro de los actos festivos que se celebrarán esos días.

De conformidad con las facultades que me otorga el artículo 21.1.e de la Ley 7/1985 Reguladora de Bases de Régimen Local.

Mediante el presente se dictan las siguientes instrucciones en relación los actos festivos de empleo de fuego en el paraje de Sant Vicent los días 23, 24 y 25 de Abril de 2017, por Resolución de 30-3-2017 de Consellería de Agricultura.

PRIMERO.- Sólo se podrán realizar hogueras en la zona autorizada, que estará delimitada a tal efecto, en el horario que se indica:
Domingo 23 de Abril (Paellas) de 11 a 15 h.
Lunes 24 de Abril (Torraes) de 09 a 12 h.
Martes 25 de Abril (Torraes) de 16 a 19 h.

SEGUNDO.- No se realizarán hogueras bajo la proyección de arbolado. No se abandonará la zona de fuego hasta que esté totalmente apagado y transcurran 2 horas sin que se observen brasas.

TERCERO.- Se reducirán los tamaños de las hogueras acorde a su fin, siendo éstas pequeñas y con poco combustible.

CUARTO.- En caso de que se decrete el nivel tres de preemergencia por riesgo de incendio forestal se suspenderá la realización de hogueras.

Llíria,18 de abril de 2017

L’ALCALDE
P.D. Consuelo Morató Moreno
1a Tinència d’Alcaldia

 

Site developed with Drupal