Formulario de búsqueda

Información pública del modificado del proyecto de urbanización 1ª Fase del Sector SRE-4-Camí de Mura, y del proyecto de urbanización del vial de acceso al nuevo IES Camp de Túria

El Pleno municipal, en sesión de 21-06-2018, adoptó, entre otros acuerdos, aprobar inicialmente y someter a información pública el Modificado del proyecto de urbanización 1ª Fase del Sector SRE-4-Camí de Mura, y el Proyecto de urbanización del vial de acceso al nuevo IES Camp de Túria (tramo ampliación rotonda y calle Mura), por plazo de 10 días hábiles, y mediante anuncio publicado en el BOP el 10-07-2018, en el tablón de anuncios y en la página web municipal con acceso por sede electrónica, para que durante el mismo puedan ser examinados en el Departamento de Urbanismo en horario de oficina, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 h, y formular las alegaciones y aportar los documentos que se consideren pertinentes.

Si no se presentan alegaciones, ambos proyectos quedarán aprobados definitivamente sin necesidad de nuevo acuerdo. Si se presentan, serán resueltas por el Pleno para su aprobación definitiva.  

También se acordó conceder trámite de audiencia a la UTE Camí de Mura, como agente urbanizador, y a los propietarios afectados del sector SRE-4, para que durante el plazo de 10 días hábiles puedan examinar los proyectos y formular las alegaciones y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes.

Igualmente, se acordó aplicar la tramitación de urgencia para la aprobación de dichos proyectos (art. 33 Ley 39/2015, de 1 de octubre).

Lo que se hace público para general conocimiento y a los efectos establecidos en dicho acuerdo y en la Ley 5/2014, de 25 de julio (LOTUP) y en la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

 

Site developed with Drupal