Formulario de búsqueda

29/05/2018
Comienza la fase de votación de los Presupuestos Participativos 2018 del Ayuntamiento de Llíria
Los ciudadanos empadronados en el municipio mayores de 16 años podrán elegir las propuestas seleccionadas hasta el próximo 15 de junio

El Ayuntamiento de Llíria continúa con el proceso de Presupuestos Participativos gracias al cual la ciudadanía tiene la oportunidad de decidir el destino de una parte de las inversiones de 2018.

El segundo teniente de alcalde, Paco García, y la concejala de Transparencia y Participación Ciudadana, Empar Llàcer, presentaron las 25 iniciativas propuestas que finamente han sido seleccionadas por su viabilidad.

La votación a los proyectos elegidos podrá realizarse hasta el día 15 de junio a través de la web https://lliria.governalia.es/, en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), así como en los puntos móviles que se habilitarán y de los cuales se irá informando puntualmente.

En la web, el usuario puede encontrar las 25 propuestas seleccionadas con una breve explicación sobre cada una de ellas y su zona de ejecución, así como el estado de la votación. Asimismo, las personas interesadas podrán consultar las ideas descartadas y los motivos por los que han sido rechazadas.

Para votar online, los vecinos deberán registrarse previamente en la web. Cada participante contará con 10 puntos, que podrá asignarlos en su totalidad a una única opción o repartirlos entre sus propuestas favoritas.

La partida de los Presupuestos Participativos de Llíria prevé una inversión en el municipio de 100.00 euros, de los cuales 70.000 serán destinados al casco urbano, dividido en dos zonas, y 30.000 euros para las urbanizaciones.

  • Presentación de los proyectos seleccionados y la web

 

Site developed with Drupal