Formulario de búsqueda

16/07/2018
Llega una nueva edición de la Feria “A mos redó” con más de 20 expositores
Los visitantes podrán disfrutar de la mejor gastronomía de Llíria del 19 al 22 de julio

El concejal de Comercio, Paco García, y el presidente de la Federació del Comerç de Llíria, Jorge Navarro, han presentado hoy la 19ª edición Feria gastronómica “A mos redó” que se celebrará en la plaza Major del 19 al 22 de julio. 

El edil ha informado que el evento “contará este año con la participación de 22 expositores de establecimientos de restauración y alimentación de la localidad, una de las participaciones más altas en el formato exclusivamente gastronómico”.

Los asistentes podrán disfrutar de una selección de la mejor oferta gastronómica de Llíria, a lo largo de estas jornadas que estarán acompañadas de actuaciones musicales y de animación y actividades infantiles.

Además, Paco García ha destacado esta edición “presenta como principal novedad la celebración de dos concursos relacionados con productos muy típicos de nuestra población, como es el tomate liriano y el sambarot”.

Los dos certámenes se celebrarán el sábado 21 de julio con la colaboración del Casal Jaume I de Llíria y las asociaciones Tyrius y Elles Dones. Además, los asistentes podrán degustar los productos que se presenten con unos tickets solidarios que se destinarán para Cáritas Llíria.

Por su parte, el presidente de la Federació del Comerç, Jorge Navarro, ha querido destacar “la fuerte implicación de la entidad en esta edición, ya que más del 90% de los participantes son establecimientos asociados”. Y ha resaltado que Llíria “dispone de una diversidad y tradición gastronómica muy importante que tenemos que proyectar”.

Por último, el concejal Paco García ha invitado a “disfrutar de esta oferta gastronómica porque el que viene y la prueba repite seguro”. 

 

  • Presentación de la feria 2018

 

Site developed with Drupal