Formulario de búsqueda

2/08/2017
Turisme Llíria presenta una nueva edición del programa de visitas guiadas de agosto, VeraneArte
Las visitas, totalmente gratuitas, recorrerán los monumentos más emblemáticos de la Llíria Histórica

Un itinerario urbano que recorre los principales monumentos de la Llíria Histórica. Esa es la base de VeraneArte, el programa de visitas guiadas durante el mes de agosto para visitantes y vecinos.

En su cuarta edición, VeraneArte ofrece cada sábado, excepto el día 12, un itinerario de alrededor de dos horas a través de los Baños Árabes y la Muralla Medieval, pasando por la visualización del Mural de la Iglesia del Bon Pastor, la Iglesia de la Sangre y el Forn de la Vila, para concluir con la visita a Ca la Vila y la majestuosa fachada de la Iglesia de la Asunción.

Las visitas, totalmente gratuitas, comenzarán a partir de este sábado 5 de agosto, a las 11 horas. No será necesaria la reserva de plazas, ya que la inscripción se llevará a cabo el mismo día de la visita en la oficina de Tourist Info, lugar en el que se dará inicio a la actividad.

El programa cuenta con la presencia de un guía turístico, folletos interpretativos y la proyección de materiales audiovisuales que permiten al visitante obtener una visión global y específica de la importancia histórica del patrimonio edetano. 

 

Site developed with Drupal