Formulario de búsqueda

10/08/2017
Abierto el plazo para inscribirse en los tradicionales concursos de las fiestas de San Miguel
Llíria organiza una nueva edición del concurso de engalanamiento de calles y el certamen literario para la gente mayor

El Ayuntamiento de Llíria ya ha publicado las bases para participar en los tradicionales concursos que se organizan con motivo de la 'Fira i Festes de Sant Miquel'.

En relación al XXIX Concurso Literario para Gente Mayor, el plazo estará abierto hasta el próximo jueves 31 de agosto, tiempo durante el cual jubilados y pensionistas deberán presentar sus trabajos. Como en ediciones anteriores, los participantes pueden concursar en las modalidades de prosa o poesía, premiados con dotaciones de 120 euros para el primer clasificado, 60 para el segundo y 30 para el tercero.

En cuanto al Concurso de Engalanamiento de Calles, que celebra su vigesimoséptima edición, aquellos vecinos que deseen participar tendrán hasta el 8 de septiembre para inscribirse y hasta el día 15 para adornar sus calles, para lo que podrán contar con una ayuda de 300 euros. En este sentido, y como cada año, el jurado valorará la originalidad y creatividad no sólo de la decoración, si no de la temática elegida. El ganador se llevará un premio de 800 euros, mientras que para el segundo será de 400 y 250 para el tercero.

Las bases de ambos concursos ya pueden consultarse en www.lliria.es. 

 

Site developed with Drupal