Formulario de búsqueda

28/03/2017
El Ayuntamiento de Llíria amplía las ayudas de movilidad para estudiantes a los alumnos de ciclos formativos superiores
Las solicitudes para estas becas podrán presentarse durante los 10 días hábiles siguientes a la publicación de las bases en el BOP

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Llíria ha convocado un año más las ayudas de movilidad para estudiantes que reciben su formación fuera del término municipal. La principal novedad en este curso 2016-2017 es que podrán solicitarlas también los alumnos de ciclos de formativos de grado superior, además de los universitarios y los estudiantes de titulaciones artísticas superiores.

Los beneficiarios recibirán subvenciones para el transporte de entre 70 y 90 euros. Algunos de los requisitos para acceder a esta ayuda son estar empadronado y vivir en Llíria desde al menos un año antes de la convocatoria de esta beca; estar matriculado en el curso 2016/2017; y haber aprobado en el pasado curso al menos el 50% de las asignaturas de cualquier enseñanza universitaria o ciclo formativo de grado superior, requisito que no estarán obligados a cumplir los alumnos de primer curso.

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Llíria durante los 10 días hábiles siguientes a la publicitación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

 

Site developed with Drupal