Formulario de búsqueda

18/08/2017
El Ayuntamiento de Llíria condena el atentado de Barcelona y se suma a los tres días de luto oficial
Las banderas de la ciudad ondearán a media asta durante tres días

Este viernes 18 de agosto, a las 12h, se han concentrado vecinos de Llíria y miembros de la Corporación municipal, así como trabajadores del Ayuntamiento, para condenar y mostrar el más absoluto rechazo al brutal atentado terrorista de Barcelona, así como el de Cambrils.

Adhiriéndose a la petición de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), se han guardado cinco minutos de silencio en la puerta de Ca la Vila en solidaridad con las víctimas del terrible ataque y sus familiares. Durante los tres minutos finales ha sonado la música de un violonchelo, con la interpretación de la pieza ‘El Cant dels Ocells’, para acompañar esta muestra de solidaridad hacia el pueblo catalán.

Del mismo modo, Llíria ha declarado tres días de luto oficial, sumándose al decreto del Gobierno de España. Las banderas ondearán a media asta hasta el próximo domingo.

Una vez más, desde la localidad edetana, se condena cualquier tipo de violencia que intente destruir el día a día de la sociedad a través del terror. 

  • Las banderas ondearán a media asta durante tres días

 

Site developed with Drupal