Formulario de búsqueda

7/12/2017
El Ayuntamiento de Llíria convoca el primer concurso de decoración de árboles de Navidad
La concejalía de Comercio también realiza una nueva edición del certamen de escaparates comerciales

El área de Comercio y Participación Ciudadana de Llíria ha organizado dos concursos con motivo de estas fiestas navideñas. De esta manera, el Ayuntamiento ha creado este año el primer Premio de Decoración de Árboles de Navidad, en el que podrán participar tanto comercios como asociaciones locales.

El edil de Comercio, Paco García, ha explicado que con esta iniciativa “queremos ofrecer una imagen atractiva de nuestro centro urbano con un ambiente festivo navideño que invite a pasear por nuestras calles y disfrutar de  la oferta comercial de la localidad”.

El Ayuntamiento facilitará la base y la estructura de ocho árboles de Navidad que se situarán en distintos puntos del centro urbano comercial. Los participantes deberán decorarlos con sus propios medios y materiales, durante la jornada del 15 de diciembre.

Los galardones, obsequio de la Federació del Comerç de Llíria, consistirán en un primer premio dotado con 500 euros, un segundo de 300 y un tercero de 150 para utilizar en los comercios federados. Además, se concederá un premio de consolación de 75 euros a todos los participantes.

Las inscripciones para concursar se podrán realizar hasta el próximo 12 de diciembre. Sólo se aceptarán las primeras ocho solicitudes.

 

Concurso escaparates comerciales

Por otro lado, la concejalía de Comercio también ha convocado el ya tradicional Concurso de Escaparates Comerciales que este año cumple su decimosexta edición. 

El certamen otorgará las distinciones a la modernidad e innovación, la iluminación, la originalidad e imagen comercial, la gracia en la adaptación del producto original, votación popular por Internet, y el premio patrocinado por la Federació del Comerç de Llíria a la mejor decoración entre los comercios asociados.

El concurso dobla este año la cuantía de los premios y se darán 150 euros pr cada galardón. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 11 de diciembre.

Las bases de los dos certámenes navideños se pueden consultar en la web municipal.

 

Site developed with Drupal