Formulario de búsqueda

18/01/2017
Civera: “El patrimonio monumental de Llíria es el mejor valor para su dinamización turística”
El alcalde edetano apuesta en Fitur por la promoción de estos recursos en la confección de los productos turísticos

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, ha participado hoy en Fitur en una rueda de prensa organizada por el Patronato “València Turisme” para dar a conocer una serie de municipios que son referentes en la provincia en la explotación de los recursos patrimoniales como base de sus productos turísticos. El primer edil edetano ha estado acompañado por la diputada provincial de Turismo Pilar Moncho y los munícipes de Sagunt  Josep Francesc Fernández, de Tavernes de la Valldigna Jordi Juan, y de Gandia Diana Morant.

Manolo Civera ha destacado “la apuesta del proyecto de Llíria por poner en valor la ciudad como centro arqueológico de referencia histórica  de todos los valencianos”. Por ello, ha señalado que las acciones de dinamización turística “están basadas en su valioso entorno patrimonial y natural, y están en sintonía con la estrategia de promoción de los productos turísticos del Patronato Provincial de Turismo”.

El alcalde ha resaltado que Turisme Llíria “trabaja en una explotación atractiva y sugerente de estos recursos, a la vez que racional y sostenible”. En este sentido, ha indicado que los agentes vinculados al sector como empresas de transporte, alojamientos, restauración o guías turísticos, “pueden hacer servir esta iniciativa municipal para elaborar y ofrecer unos productos que supondrán también retorno económico para la localidad”.   

Promoción etapa Vuelta
Con anterioridad a esa rueda de prensa, Llíria también ha sido protagonista como salida de la séptima etapa de la Vuelta Ciclista a España 2017. "Por primera vez, Llíria acoge esa cita como salida y será una gran oportunidad para darnos a conocer como pueblo acogedor, dinámico y referente", ha manifestado Manolo Civera.

 

Site developed with Drupal