Formulario de búsqueda

31/01/2017
La concejalía de Bienestar Social organiza el XVII Concurso de Carteles para el Día Internacional de la Mujer
El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 28 de febrero

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Llíria ha  organizado el tradicional concurso de carteles con motivo de la celebración, el próximo 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer. El plazo de inscripción finalizará el 28 de febrero y la resolución del mismo se emitirá el 2 de marzo.

El XVII Concurso de Carteles se divide en dos categorías: para menores de 16 años y para mayores de esta misma edad. Dentro de esta división, el concurso entregará dos premios con dotación económica, uno para participantes que estén empadronados en Llíria y otro para participantes que residan en cualquier otro municipio de la Comunitat Valenciana.

La entrega de premios tendrá lugar el 8 de marzo y los carteles presentados al concurso formarán parte de una exposición que se inaugurará ese mismo día y podrá visitarse en Ca la Vila hasta el 19 de marzo.

Con la celebración del XVII Concurso de Carteles, el Ayuntamiento de Llíria desea fomentar, desde el arte y la creatividad, la sensibilización y participación ciudadana en el Día Internacional de la Mujer.

 

Site developed with Drupal