Formulario de búsqueda

5/12/2017
El Concurso de Belenes de Llíria cumple diez años
La concejalía de Fiestas convoca el tradicional certamen navideño, cuyo resultado se hará público el 21 de diciembre en el salón de plenos de Ca la Vila

El Ayuntamiento de Llíria, a través de la concejalía de Fiestas, convoca la décima edición del tradicional Concurso de Belenes, una década manteniendo una tradición tan especial en estas fechas.

Como cada año, desde hoy, todas aquellas personas físicas o jurídicas, domiciliadas en Llíria, pueden realizar la inscripción hasta el próximo 14 de diciembre, en el departamento de Cultura o a través de cultura@lliria.es.

Los participantes pueden competir en dos categorías: por una parte, belenes de hasta 1,5 metros de largo, y por otra, representaciones de más de 1,5 metros.

Cada una de las categorías tendrá un primer, segundo y tercer premio, con una dotación económica de 120, 60 y 30 euros, respectivamente. El jurado visitará las representaciones el sábado 16 de diciembre, y el resultado se hará público el día 21 de diciembre, a las 20.30 horas, en el salón de plenos de Ca la Vila.

Las bases del concurso ya están disponibles en la web municipal. 

 

 

Site developed with Drupal