Formulario de búsqueda

8/09/2017
La Conselleria de Políticas Inclusivas y el Ayuntamiento de Llíria acuerdan iniciar el proyecto de un centro para mayores y personas con diversidad funcional
El alcalde Manolo Civera se ha reunido hoy con la secretaria autonómica Elena Ferrando para impulsar estos equipamientos

El Ayuntamiento de Llíria y la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas siguen trabajando para desarrollar el programa de prioridades marcado en materia de bienestar social en el municipio, tanto por el gobierno local como el autonómico. 

Ante el déficit histórico de estos servicios en la localidad, las dos administraciones llevan tiempo trabajando conjuntamente en esta cuestión. El alcalde Manolo Civera,  en la reunión celebrada esta mañana con la secretaria autonómica de Servicios Sociales y Autonomía Personal, Elena Ferrando, han establecido la línea inmediata de actuaciones en nuevos proyectos centrados en la atención a mayores y personas con diversidad funcional.

Este encuentro ha ofrecido “un firme compromiso entre las dos administraciones para llevar a cabo ya los pasos necesarios para dar máxima cobertura a la construcción de un centro de día para mayores y para personas con diversidad funcional”, ha explicado Manolo Civera.

De esta manera, “nos hemos emplazado a una próxima reunión ya de carácter técnico para buscar la ubicación idónea para estos equipamientos y que puedan ser una realidad en la presente legislatura”, ha informado el alcalde edetano. 

 

Site developed with Drupal