Formulario de búsqueda

9/05/2017
Escolares de Llíria aprenden a divertirse leyendo
La actividad de fomento de la lectura “Menuts lectors, grans històries” está destinada a los alumnos de 3º de Educación Infantil
Esta semana ha empezado una nueva edición de la actividad “Menuts lectors, grans històries”, que forma parte del programa de colaboración de la Red Pública Municipal de Bibliotecas con los distintos centros educativos de Llíria, denominado "Biblioteca y escuela”. 
 
El objetivo de la campaña, destinada a los alumnos de 3º de Educación Infantil, es fomentar la lectura entre los escolares y aportarles formación de usuario. En esta edición participan el CEIP Sant Vicent Ferrer, el Centre Integrat Unió Musical, el colegio Francisco Llopis, el CEIP Sant Miquel, y el colegio Santa Ana.
 
Los niños visitarán la Agencia de Lectura situada en la Casa de la Joventut, donde se les explicará, de manera adecuada a su edad, cómo funciona y se organiza la biblioteca. Posteriormente, asistirán a la lectura de la "La cama mágica", un cuento tradicional con elementos interactivos para que todos los niños y niñas participen de forma divertida y amena en su narración.
 
Esta actividad, organizada por la concejalía de Cultura y Educación a través de la Red Municipal de Bibliotecas, se celebrará en distintas sesiones para cada centro a lo largo del mes de mayo. 
 

 

Site developed with Drupal