Formulario de búsqueda

7/07/2017
La Feria “A mos redó” vuelve a celebrarse en el mes de julio
Esta nueva edición, con la oferta gastronómica de Llíria, quiere aprovechar el verano para recibir a un mayor número de visitantes

La XVIII Feria “A mos redó” dará comienzo el próximo jueves, 13 de julio, para ofrecer a sus visitantes un selección de los mejores productos gastronómicos de Llíria. La plaza Major acogerá de nuevo este evento que se celebrará hasta el domingo 16 de julio, todos los días desde las siete de la tarde.

Esta nueva edición vuelve a sus orígenes para celebrarse en pleno verano, en lugar del principio del otoño. En sus primeros años, la feria se realizaba en el mes de julio. “Hemos decidido cambiar las fechas aprovechando que es un mes en el que la población de Llíria crece significativamente por los veraneantes de las urbanizaciones, además de ser una época del año más asociada al ocio. La  intención es acoger a un mayor número de personas que puedan degustar los atractivos de nuestra gastronomía”, ha explicado el concejal de Comercio, Ferran Pina.

La feria contará con alrededor 20 expositores, y los visitantes podrán probar y comprar los productos locales preparados por los establecimientos de alimentación y restauración del municipio.

A lo largo de estas jornadas, las personas que pasen por el recinto ferial también podrán disfrutar de buena música. El grupo Alchemy amenizará la noche del viernes 14, mientras que ATMK Band ambientará la del sábado. 

 

Site developed with Drupal