Formulario de búsqueda

8/09/2017
Llega la primera edición de la Feria del Libro de Llíria
La concejalía de Cultura organiza del 15 al 17 de septiembre este encuentro entre libreros, escritores y vecinos en el marco de la Fira i Festes de Sant Miquel

Del 15 al 17 de septiembre, Llíria celebrará por primera vez la Feria del Libro, un evento pionero en la localidad que congregará a comercios, librerías, escritores y vecinos, y en el que los protagonistas indiscutibles serás los libros y la lectura.

Desde la concejalía de Cultura, junto al Club de Lectura “Germana de Boix” y Edeta editorial, se ha apostado por un nuevo evento de promoción cultural en el marco de la Fira i Festes de Sant Miquel, aprovechando el ambiente y afluencia de visitantes durante estos días festivos.

De esta forma, la primera edición de la Feria de Libro de Llíria llega cargada de actividades para todas las edades: exposición y venta de libros, presentaciones de nuevas obras y firma de libros, talleres infantiles, visitas temáticas en torno al patrimonio y la literatura locales, y un concurso de ilustración de marcapáginas.

Esta primera edición cuenta con la participación de las librerías Bibliomanía, Pinazo, Happy Poise, Clarión, Tovar, Bibliocafé, Sambori y Berlín; además de las editoriales Sargantana, Alupa, Edeta y Denes. Un conjunto de expositores por los que pasarán alrededor de treinta escritores.

La I Feria del Libro de Llíria arrancará el próximo viernes, 15 de septiembre, a partir de las 18 horas, hasta las 13:30 horas del domingo día 17. 

 

Site developed with Drupal