Formulario de búsqueda

1/03/2017
Llíria invierte cerca de 250 mil euros en la adecuación del Pabellón Pla de l’Arc
Está previsto que los trabajos finalicen en el mes de julio

El concejal de Deportes de Llíria, Pedro Vicente, asistió al acto de presentación del Plan de Instalaciones Deportivas 2016-2017, en el que la Diputación de Valencia destina 4.360.000 euros a la mejora y conservación de instalaciones deportivas en 35 municipios valencianos, a través del área de Igualdad, Juventud y Deportes.

En el caso del municipio edetano, este programa servirá para realizar la adecuación integral del Pabellón Pla de l’Arc con una inversión de 245.025 euros subvencionada íntegramente por la Diputación. 

De esta manera, se da respuesta a la deuda histórica de la Generalitat con algunos municipios en las infraestructuras deportivas que se proyectaron en el período 2007-2012 pero nunca llegaron a ejecutarse.

Los trabajos de mejora en el Pla de l’Arc ya han empezado y está previsto que finalicen en el mes de julio. El proyecto en el pabellón contempla la adecuación de las instalaciones eléctricas y la accesibilidad, la mejora de la seguridad contra incendios y la salubridad, la aplicación de la eficiencia energética en vestuarios y aseos, la reparación de las patologías constructivas y estructurales, así como la intervención en la cubierta. 

 

Site developed with Drupal