Formulario de búsqueda

31/10/2017
Llíria en la lista de los ayuntamientos con más procedimientos de contratación abiertos
Fombuena: “El principio de transparencia en la contratación pública debe ser una de las principales herramientas para la gestión eficiente de los recursos públicos”

Llíria se ha convertido en uno de los ayuntamientos con más procedimientos de licitación abiertos en toda la provincia de Valencia: sólo este año, el consistorio ya ha licitado 30 concursos, dentro de un total de 52 realizados desde el inicio de la presente legislatura.

“Desde 2015 se ha establecido el principio de transparencia en todos los procesos de licitación abiertos, dada la urgencia de establecer la igualdad de oportunidades entre todos los que realizan su oferta” ha destacado el concejal de Contratación, Francesc Fombuena.

“De esta forma, la gestión transparente de los contratos públicos significa que el ciudadano tiene acceso a toda la información relacionada con la gestión de los recursos públicos y se convierte en la principal herramienta para una gestión íntegra y profesionalizada”.

Como ha indicado Fombuena "desde este gobierno municipal la transparencia es esencial para garantizar el adecuado uso de los recursos públicos y así estamos trabajando".

 

Site developed with Drupal