Formulario de búsqueda

17/07/2017
Llíria Puede y Ciudadanos se incorporan al equipo de Gobierno de Llíria
El ejecutivo socialista ha transmitido a Compromís-MOVE su intención para que también se sumen a esta nueva etapa

Juan Carlos López, portavoz de Llíria Puede, y Juan José Alcayde, portavoz de Ciudadanos, se han sumado al actual equipo de Gobierno de Llíria, alcanzado el meridiano de la actual legislatura. Hace meses que los dos grupos municipales mostraron su predisposición a colaborar en el cumplimiento de los objetivos de gestión marcados por el grupo municipal socialista y hoy se han hecho efectivas esas dos incorporaciones.

Juan José Alcayde, que se encargará de la delegación de Recursos Humanos, ha afirmado que “he decidido aceptar este nuevo compromiso, tras dos años que considero de trabajo y aprendizaje intensos, como un reto ilusionante en el que pondré todo mi empeño en tratar de mejorar tanto la calidad laboral de los funcionarios, como la eficiencia de los servicios públicos que se prestan desde nuestro Ayuntamiento”.

Por su parte, Juan Carlos López desempeñará la delegación de Disciplina Urbanística, dentro del Área de Urbanismo y ha señalado que “podemos discrepar en una o muchas cuestiones, pero ante la posibilidad de arrimar el hombro e intentar sumar por el bien de Llíria, ya sabían que nos encontrarían siempre. El momento ha sido ahora y aceptamos el reto desde ese punto de vista: sumar”.

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, ha declarado que “nos sentimos fortalecidos con la incorporación de los dos concejales. Hemos tendido puentes entre todos aquellos que están en política para construir desde el diálogo y con el objetivo del bien común, dejando al lado intereses partidistas. Nos hemos incluso adelantado a lo que hoy sería un anhelo a nivel del Estado, para todos los que creemos necesaria una alternativa al Partido Popular, confluyendo socialistas, Ciudadanos y Podemos”.

Manolo Civera ha anunciado que “también hemos hecho llegar a Compromís-Move, una oferta concreta para que sus cinco concejales se incorporen al Gobierno municipal. La idea clara es que para estos dos años que nos quedan de trabajo en esta legislatura, sean codo con codo por una Llíria unida en objetivos comunes que ya sabemos que compartimos, dados los meses de diálogo que ha habido entre las dos formaciones, buscando un escenario propicio de colaboración”.

 

Site developed with Drupal