Formulario de búsqueda

14/08/2017
Llíria vuelve a celebrar una nueva edición del Concurso de pintura rápida al aire libre “Pintor José Manaut”
El certamen, que hace honor al reconocido pintor edetano, discípulo de Sorolla, se celebrará el próximo 30 de septiembre en la Plaza Mayor

Pintura en directo, costumbrista y en un enclave emblemático de nuestra localidad. El Ayuntamiento de Llíria, a través de la concejalía de Cultura, organiza la segunda edición del Concurso de pintura rápida al aire libre “Pintor José Manaut”, que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en la Plaza Mayor.

Tras el éxito de participación de la primera edición, el concurso vuelve en la semana grande de las Fiestas Patronales, el ambiente idóneo para que los artistas puedan reflejar el tema del concurso: las costumbres, la vida de las calles edetanas, su gente y su cultura.

Los participantes podrán utilizar el estilo y técnica que prefieran, en soporte de lienzo, cartulina o tablero de madera, y deberán finalizar la obra in situ antes de las 14 horas.

Las obras serán valoradas por el jurado el mismo día del certamen, para repartir un premio de 700 euros al ganador de esta edición, de 500 euros para el segundo clasificado y 300 euros para el tercero. Las obras seleccionadas serán parte de una muestra en la sala de exposiciones de Ca la Vila, junto a otras obras participantes.

Los artistas podrán inscribirse el mismo día del concurso, de 8.30 a 10 horas, en el Ayuntamiento de Llíria, o previamente a través del correo electrónico cultura@lliria.es.

Para más información, ya pueden consultarse las bases del concurso en la web municipal www.lliria.es, a través del siguiente enlace
 

 

Site developed with Drupal