Formulario de búsqueda

31/05/2017
Mª Carmen Tórtola y Ángela Fernández serán las falleras mayores de Llíria 2018
Por primera vez, las afortunadas han sido elegidas en un sorteo público

Comienzan los preparativos para las Fallas de 2018 en Llíria con la designación de sus máximas representantes. Mª Carmen Tórtola Nebot de la comisión Plaça Pedralba  y Ángela Fernández Menor de la Falla Avinguda dels Furs i voltants, serán la fallera mayor y fallera mayor infantil, respectivamente, de la ciudad para el próximo año.

La elección, que se ha celebrado esta tarde en el salón de plenos de Ca la Vila, se ha realizado por primera vez de forma pública en un acto abierto a toda la ciudadanía. Además, el sorteo entre las candidatas presentadas se ha retransmitido en directo a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Llíria.

El alcalde Manolo Civera le ha comunicado por teléfono la noticia a Mª Carmen Tórtola, que no ha podido asistir al acto, mientras que Ángela Fernández se ha enterado de su elección en la misma casa consistorial.

En el acto han participado también el edil de Fiestas Pedro Vicente, el presidente de la Junta Local Fallera Manolo Romero, y las actuales falleras mayores de Llíria, Ana Guijarro y María Monfort.

 

Site developed with Drupal