Formulario de búsqueda

17/01/2017
Manolo Civera se reúne con el presidente de la CEV
El alcalde prosigue con la ronda de contactos con los distintos agentes sociales para trabajar en la reactivación de la economía y el empleo local

El primer edil de Llíria, Manolo Civera, ha mantenido esta mañana un encuentro con el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro. Esta reunión entra dentro de la ronda de contactos que el alcalde edetano ha iniciado con los distintos agentes sociales para establecer líneas de colaboración que permitan la reactivación de la economía local.

Manolo Civera ha expuesto al presidente de la CEV las potencialidades de Llíria y han abordado las posibilidades para establecer un plan que contribuya a la llegada de nuevas empresas a la localidad, fortalecer las relaciones con las ya existentes y favorecer así la reindustrialización del municipio.

En la entrevista también ha estado presente el secretario general de UGT-PV, Ismael Sáez, quien se reunió hace una semana con el alcalde de Llíria para trabajar en la creación de empleo en la población con la implicación de todos los agentes sociales.

 

Site developed with Drupal